Prepara el calzado para la vuelta al cole

A ver, repasemos: mochila, estuche, goma de borrar, bolígrafos, lápices, tijeras, pegamento, cuadernos de cuadros, cuadernos de rayas, libros, carpeta,... nos falta algo... ¡los zapatos!

El verano ha acabado y los preparativos de la vuelta al cole están siendo tu principal tarea estos días. Y no sólo en material escolar recae la preocupación. Los niños crecen por momentos y este año deberemos de renovar de nuevo parte de su vestuario y uno de sus elementos más importantes: el calzado.

El mejor calzado para tus niños en su vuelta al cole


Los zapatos de nuestros hijos suponen unas de las prendas más importantes en su vestuario. No tanto a nivel estético, que también, sino a nivel de comodidad, confort y sobre todo de bienestar y salud. Los pies son nuestra base de apoyo y en numerosas ocasiones pasan desapercibidos siendo muy castigados por la mala calidad de nuestro calzado. Debemos prestarles especial atención y más en edades en las que los pequeños se encuentran en plena etapa del desarrollo.

Haz que empiecen su primer día de colegio más felices "que un niño con zapatos nuevos". Pero ¿en qué me fijo para elegir el mejor calzado para los niños?

Consejos para elegir el calzado infantil


Lo principal es asegurarse de la calidad de los materiales de los que está hecho el calzado de nuestros hijos. En la actualidad, la información de composición está a la vista de todos y es muy fácil a través de sus iconos reconocer los materiales que conforman el calzado que nos ha gustado. Pero ante cualquier duda, pregunta siempre en tu tienda de zapatos. En las Zapaterías El Rayo nuestro personal está totalmente capacitado para darte la información y los detalles que necesites.
Existen dos características esenciales en los zapatos destinados especialmente para el colegio, donde nuestros hijos pasan gran parte de su tiempo y realizan multitud de actividades, flexibilidad y transpirabilidad.
Ten en cuenta que los zapatos que adquieras posean una suela a ser posible de goma y antideslizantes. Además deberían de ser ligeros y que les ofrezcan gran estabilidad, contando con un refuerzo en la zona del talón.  

En Zapaterías El Rayo podrás encontrar una gran selección de zapatos y deportivas de máxima calidad seleccionados para los niños y niñas que en unos días comienzan con más energía que nunca su vuelta al cole.
Ya puedes visitar nuestras tiendas de calzado en Granada o hacerlo desde casa en nuestra tienda online de calzado aquí

vuelta-al-cole


Comentarios

Entradas populares