Amor a primera vista con el calzado de Otoño-Invierno 2017/2018


¡Bienvenida nueva temporada! 

El otoño ya está aquí y con él las nuevas tendencias vuelven a llenar los escaparates de nuestras tiendas.  Las sandalias ya han dejado hueco a los nuevos botines más fashion del momento y seguro que ya estás deseando estrenarlos.Esta temporada de otoño-invierno 2017/2018 de calzado viene cargada de estampados y formas atrevidas a las que te será muy difícil resistirte.

Tendencias en calzado otoño-invierno 2017/2018


Botines llamativos

Renovar esos botines básicos que sí o sí deben de estar en tu zapatero será un “must”, pero es que darse el capricho de un modelo de botines reinventados será algo esencial. Los botines con bordados, telas estampadas, frunces y detalles únicos van a ser la clave de todo look del momento. 
¿Y qué opinas de los botines calcetín? El año pasado hicieron una leve aparición pero este año se reafirman como el zapato de moda.

Sandalias en invierno

El pelo es el elemento que ha hecho reinventarse a las sandalias. Una segunda vida vuelve a este imprescindible del verano con plumas, lana o pelo. Estos "zapatos peludos" estuvieron muy presentes en todas las pasarelas del mundo de la temporada otoño-invierno de moda 2017/2018 y si te atreves, también estarán en tu armario.

El blanco

Ya son varias las temporadas en las que el blanco se hace notar entre la moda de calzado de otoño-invierno. Y para este año, lo seguirán haciendo. En botines, zapatos y sobre todo en zapatillas. Este color que combina con todo es un básico y lo querrás entre tu colección de zapatos.

Estampados en tu calzado

Y no sólo en los botines, los tejidos con estampados son tendencia en todo tipo de calzado. Telas como los brocados ofrecen al calzado diferentes texturas que los convierten en el complemento más chic de un look básico.

Botas infinitas

Ya el año pasado comenzaron su andadura para ser el modelo  "must have" de la temporada. Altas, muy altas y ajustadas. Así deberás de comprarlas este año sí o sí.

El terciopelo a tus pies

El terciopelo seguirá siendo “it” este otoño-invierno y ahora sobre todo en tus pies. Este tejido te dará un aire de glamour ya sea en plano o en tacón. Detalles como lazos o joyas completarán un diseño de zapato top. 


Y con toda esta información saldremos a la calle e iniciaremos nuestra puesta a punto para la nueva temporada de calzado 2017-2018. Pero si no puedes ahora mismo, no te preocupes que El Rayo Zapaterías también vende online. Descubre nuestras nuevas tendencias aquí.


Comentarios

Entradas populares